Carretera Tampico-Mante no. 602
Colonia México (Curva Texas)
Tampico Tamps.

833 561-9938
833 227-0849
833 224-8263

Lunes a viernes
08:00 a 19:00

SISOSIT Emergencias - ¡Convertimos los minutos en vida!

Bienvenidos a SISOSIT Emergencias

En SISOSIT Emergencias somos una empresa 100% Mexicana del sur de Tamaulipas que brinda atención oportuna de ambulancias para la atención en una emergencia.

La salud de nuestros pacientes es lo más importante para nosotros. Contamos con personal altamente capacitado en atención pre-hospitalaria, utilizando tecnología médica de última generación para nuestros afiliados.

Ofrecemos multiples servicios, con nuestras unidades e instalaciones y tecnología médica de vanguardia, nuestra misión es responder siempre con calidad, profesionalismo, eficacia y rapidez.

Tenemos un plan de membresías, de urgencias y emergencias en lo individual, familiar y empresarial ofreciendo lo mejor en:

  • Tecnología de última generación.
  • Rapidez al llamado y traslado.
  • Personal Médico, Paramédico y Enfermeras altamente capacitados para una mejor atención en cada unidad.

Nuestras unidades estan equipadas para resolver situaciones desde un traslado simple hasta una emergencia critica donde la vida del paciente este en riesgo.

Misión

Nuestra MISIÓN consiste en ofrecer a la sociedad un servicio eficaz y eficiente para el traslado sanitario de personas, sin que el transporte suponga un gravamen adicional para los pacientes. Para ello nos esforzamos en mejorar los mecanismos de respuesta a las necesidades derivadas de transporte sanitario.

Mejorar nuestra platilla para que sea un instrumento orientado a favorecer el trato al paciente. Mejorar nuestros recursos para se integren como una herramienta adecuada al servicio de nuestros clientes.

Visión 

Nuestra VISIÓN es ser una empresa de referencia en el sector del transporte sanitario basada en los principios de la ética empresarial y transparencia, de gestión adecuada de los recursos y de calidad en la prestación del servicio. Ser una empresa que, desde el ejercicio de la responsabilidad social, sea respetada en el ámbito de la sanidad y en la que el paciente sea el centro de nuestra acción y la plena satisfacción al cliente un estímulo para la mejora continua.

Valores

  • Ética empresarial y transparencia en la gestión.
  • Vocación de servicio y empatía en el trato al paciente.
  • respeto a la dignidad y derechos de trabajadores, pacientes, clientes.
  • Eficiencia en la gestión y responsabilidad en la utilización de los recursos.
  • Calidad en nuestro servicio a los pacientes y clientes.